Brochart Pintura Decorativa®, es una empresa de servicios de arte, que protagoniza la evolución en el mundo de revestimientos y decoración de paredes. Especialistas en Wall Art y Modern Faux Finish.

Constantes búsquedas de innovación nos han permitido ser pioneros en diseños de vanguardia, acoplados a todos los estilos de interiorismo y decoración.

Nuestra experiencia se remonta desde 1999, dirigido por Karola Faría, Art Designer, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, quien decide innovar en su localidad con las tendencias modernas y tradicionales de la pintura decorativa y el arte en las paredes.

Siempre a la altura de importantes proyectos de interiorismo, arquitectura y decoración profesional, Brochart Pintura Decorativa ®, se convierte en marca registrada a nivel internacional y desde entonces ha ejecutado obras en América Latina.

Interpretar el gusto de su exigente clientela es nuestro reto a diario. Con pasión convertimos cada trabajo en exclusivo y personal, creando escenarios únicos, llenos de ese amor a la belleza y el buen gusto.

Alegre, positiva, creativa, explosiva, maracucha,  fiel a sus creencias y convicciones. Con la odontología como carrera temprana, en el año 2000 da un salto al oficio de lo que mejor sabe hacer y que lleva incrustado en su genética de familia de artistas… dando forma a su esencia  para dedicarse a las artes plásticas, logra, con simple pintura en paredes, que los espacios se conviertan en sitios especiales, llenando de esplendor las visuales cotidianas a través de técnicas originales e inéditas de revestimientos para paredes.

Fundadora de la empresa Brochart Pintura Decorativa, desde el año 2000, transcurren 18 años desarrollando su propia manera de pintar paredes, creando  modernas e innovadoras técnicas de revestimiento, forjando una marca personal para dejar huella en los hogares de Venezuela, que es su casa, y alrededor del mundo. Su lema preferido, y que la hace soñar; #brochartworldwide… aquí estamos y aquí seguiremos creando para embellecer los ambientes. 
¡Conoce al equipo!

2018 Brochart Pintura Decorativa ® | Todos los Derechos Reservados | Programador por Tecnosistemas
ASESORIA Y MARKETING